ADOSADOS TIPO DÚPLEX CON TERRAZAS y PRECIOSAS VISTAS en CAMPANET Camí Vell d'Alcúdia, Campanet

  • Casa / Chalet
  • 207 m2
  • 3
  • 3
Ref: C-176

¿Buscas un adosado amplio, en una zona tranquila y con preciosas vistas a la Sierra de Tramuntana? ¡Te lo presentamos! ¡Incluso a lo lejos se ve el mar!

Desde 350.000 € **PRECIOS A CONSULTAR**

Conservan todo el encanto y el carácter de una casa de pueblo señorial de estilo mallorquín y además, por cada vivienda, gozan de encantadoras terrazas en la parte trasera, en la 1º planta y terrazas solarium 2/3 plazas de parking y un trastero incluido en el precio.

Distribuidos en 2 plantas:

- Planta Sótano*: dispone de entrada por escalera directa a la vivienda, 2 plazas de garaje y trastero.

- Planta Baja*: amplio salón-comedor con salida a una estupenda terraza, cocina abierta completamente amueblada, 1 dormitorio y 1 baño.

- Primera planta*: 3 Habitaciones muy luminosas con armarios empotrados y salida directa al balcón, donde podrás disfrutar de magníficas vistas. 2 baños, uno de ellos en suite con jacuzzi.

*Además, disponen de buenas calidades como:

-Ventanas con doble acristalamiento y madera de teca.
-Preinstalación de aacc (frio/calor).
-Agua Caliente por Termo acumulador de energía solar
-Suelos de Gres en baños, dormitorios y porche.
-Paredes de Cocinas y baños alicatadas.
-Sótano de garaje y trasteros son de gres.

Si quieres tener el privilegio de estar en pleno centro de Campanet al mismo tiempo de tener toda la tranquilidad y el espacio que le da el campo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El término municipal de Campanet tiene una superficie de 35,70 km² , y limita con Pollença, Sa Pobla, Búger, Selva y Escorca.
Es famoso por sus cuevas, las cuales son visitadas año tras año por numerosos turistas que vienen a hacer bicicleta. Es un pequeño pueblo reinado por la cultura, la natura y la calma situado en el norte de la isla de Mallorca. Ubicado a veinticinco minutos de la playa o de Palma.

¡Quedarás prendado con las vistas despejadas tan increíbles que tienen estos maravillosos adosados y la tranquilidad de la zona! ¡¡Quedan pocos disponibles!!

Nuestro objetivo es el tuyo, vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

 

Características inmueble

  • Superficie: 207 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Precio venta / m2: 1690,82 €
    Baño en suite adosado alto standing armarios empotrados aseo azotea balcón baño privado buen estado cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras esquina exterior lavadero luminoso parking plaza garaje incluida plaza para coche grande soleado solárium trastero trastero incluido vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble