VIVIENDA UNIFAMILIAR DE DOS PLANTAS CON PISCINA, PORCHE Y JARDÍN EN BAHÍA GRANDE - LLUCMAJOR Carrer de Churruca, Badia Gran

  • Casa / Chalet
  • 150 m2
  • 3
  • 2
Ref: C-179

Bahía Grande en Llucmajor es una zona residencial en auge desde los últimos años. A ello ha ayudado la relativa reciente construcción de la autopista que une el eje ,a través de una rápida autopista, Llucmajor-Palma, que permite que se llegue a la capital en unos pocos minutos de travesía, gracias a la autopista que une ambos núcleos urbanos.

Te presentamos en EXCLUSIVA esta fantástica vivienda unifamiliar con piscina. Dispone de todo lo que necesitas para hacer de tu casa el hogar ideal.

Distribuida en un amplio salón - comedor con salida a terraza a través de una corredera que proporciona una luz natural ideal y una chimenea que ayudará a hacer más cálidas las tardes de invierno. Espaciosa cocina completamente amueblada y equipada, también con salida a la terraza trasera de la vivienda y con chimenea.

La planta baja dispone de 2 habitaciones dobles, una de ellas con amplios armarios empotrados y vestidos, además de 2 baños completos (una de ellas con ducha en la suite principal).

En la planta superior, subiendo las escaleras encontramos una fantástica habitación muy amplia y rodeada de ventanales, actualmente como uso de biblioteca-sala de estar.
Bajando estas mismas escaleras, encontramos una cochera con capacidad para 1 coche grande.

La vivienda está rodeada de varios árboles frutales. En la parte trasera, también hay un porche con capacidad para 2 coches, piscina y amplia terraza para disfrutar de los días de verano en familia y amigos.
En la azotea, un amplio solárium con claraboya, lo que proporciona una increíble luz natural en la planta inferior.

En cuanto a calidades, dispone de aire acondicionado en 2 estancias, calefacción de gasoil, parqué, varios armarios empotrados y posibilidad de crear una planta más en la vivienda.

Si buscas un lugar tranquilo, rodeado de zonas verdes, mar y a 15 minutos de Palma, esta es tu oportunidad.

¡No dudes en pedirnos una visita! ¡Te encantará!
Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro objetivo es el tuyo, vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Precio venta / m2: 3900,00 €
    aire acondicionado alarma almacén armarios empotrados aseo azotea barbacoa baño privado buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exclusiva exterior jardín lavadero lavavajillas luminoso parking patio interior piscina plaza garaje incluida plaza para coche grande plaza para coche pequeño porche puerta automática soleado solárium suelo parquet sótano terraza trastero trastero incluido ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble