New construction

Current

PROMOCIÓN DE PAREADOS Y VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN CALA ROMÁNTICA

Promoción a 5 minutos de la playa

30 viviendas pareadas y unifamiliares aisladas de obra nueva con
2 y 3 dormitorios
y desde 125 m2 de jardín.

Os presentamos esta exclusiva viviendas pareadas, o bien vivienda unifamiliar aislada, ubicada en Cala Romántica - Manacor.

Se encuentran construidas en una zona estratégica, a 5 minutos de la costa donde poder disfrutar de la bellísima playa de Cala Romántica, a 15 minutos de Manacor y a 1 hora al aeropuerto.

Ubicación:
Cala Romántica es una impresionante playa situada en la costa oriental de Mallorca. La playa se caracteriza por sus aguas cristalinas, su fina arena blanca y los espectaculares acantilados rocosos que la rodean, lo que la convierte en un destino popular tanto para turistas como para residentes.

Una de las características más llamativas de Cala Romántica es su ubicación aislada, que proporciona a los visitantes una sensación de privacidad y tranquilidad. La playa está enclavada en una cala, protegida por altos acantilados y vegetación, lo que la convierte en un lugar ideal para tomar el sol, nadar y relajarse a la sombra de las palmeras.

Complejo:

El complejo contará con:

- Viviendas de 75 m2 construidos distribuidos en: dos dormitorios, dos baños con ducha, terraza + porche de 34,5 m2 y un jardín de aprox. 200 m2.

- Viviendas de 112 m2 con una superficie total construida distribuidos en: dos dormitorios, dos baños con ducha, terraza + porche de 37 m2 y un jardín de aprox. 227 m2;

- Viviendas de 150 m2 construidos distribuidos en: tres dormitorios, tres baños con ducha, terraza + porche de 84 m2 y un jardín de aprox. 535 m2.

Algunas disponen de piscina comunitaria e instalaciones compartidas como gimnasio.

Distribución:

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, cocina, dormitorio doble y un baño con ducha, con zona lavandería.

Subiendo a la primera planta, segundo baño, el cual cuenta con una bañera y un amplio dormitorio doble con salida a una preciosa terraza descubierta, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas.

Este inmueble dispone además de una plaza de aparcamiento al aire libre.

Calidades:

- Plaza de garaje exterior; jardín; pérgola; terraza;
Suelos radiantes en los baños; cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos: frigorífico, campana, placa de inducción, horno microondas, lavavijllas de marca Bosch, Siemens o similar; instalación de climatización con frío/calor en todas la viviendas y preinstalación de domótica.

Disponemos de más viviendas en esta urbanización, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¡Las características y los m2 pueden variar según vivienda elegida!

Estaremos encantadas de acompañarte en este bonito camino.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN LLUCMAJOR

Calidad de vida e inversión se dan la mano en un nuevo residencial situado en un entorno dotado de servicios y equipamientos, excelentemente comunicado con el centro de Llucmajor y con otros puntos de interés de Palma a través de la autopista a escasos 20 minutos.

Las viviendas están situadas en un lugar ideal, espacioso y abierto.
Una casa para cada tipo de familia, apartamentos de 1 y 2 dormitorios... Desde 180.000 €.
Viviendas diseñadas con los mejores materiales para disfrutar de una gran calidad de vida.

Toda la edificación ha sido pensada teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.
El edificio cuenta con ascensor y una piscina panorámica situada en la azotea, además de tener la posibilidad de plazas de aparcamiento y trasteros adicionales para su total confort.

El privilegio de vivir o invertir en un entorno rural de proximidad donde imperan el confort, la calidad y el bienestar por encima de todo.

Ponte en contacto con nosotras para más información.
Disponemos de todo lo que necesitas: planos, memoria de calidades y financiación.

Si estás buscando un lugar encantador para vivir con tu familia, esta es tu oportunidad.

EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON PISCINA COMUNITARIA EN EL PARAISO - SA RÁPITA

La Urbanización El Paraíso, en una preciosa zona residencial en el sureste de la isla, muy cerca del mar junto, a la playa de Es Trenc.

DISPONEMOS DE 2 PISOS PILOTO PARA MOSTRAR.

Es aquí donde encontraremos estas magníficas viviendas unifamiliares de dos plantas con jardín vallado, dos terrazas y azotea con acceso, en una parcela cercada de 250 m2 aproximadamente y 135 m2 construidos.

Todas las casas están orientadas al sur y ofrecen vistas despejadas al mar, el campo y la montaña. Existen dos tipologías de vivienda:

- Viviendas de 96m2, distribuidas en: 2 habitaciones dobles, 2 baños completos con ducha y 1 aseo.

- Viviendas de 126m2, distribuidas en: 3 habitaciones dobles y 3 baños completos con ducha.
Todas los dormitorios están equipados con aire acondicionado (frío/calor) y suelo radiante. El agua caliente la proporciona su propio sistema solar y la cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas, frigorífico-congelador y lavadora.

En la zona comunitaria del complejo podemos encontrar: dos piscinas, dos pistas de tenis, campo de minigolf, zonas verdes, un centro de bicicletas, una sala de conferencias, y un restaurante.

Ubicado a escasos km de la primera línea de mar, donde poder disfrutar de diferentes restaurantes, bares y tiendas. A pocos minutos de los campos de golf de Son Antem, Son Gual y Maioris, así como de los puertos de Sa Ràpita y s’Estanyol. A 25 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Palma.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras. ¡Estaremos encantadas de acompañarte en este bonito proceso!

Future

Past