PROMOCIONES VENDIDAS

PROMOCIÓN MONTUIRI

Esta promoción en bloque plurifamiliar de 18 viviendas de tres dormitorios en Montuiri (Islas Baleares), son un claro ejemplo de vivienda nuevas que cubre las actuales necesidades de los clientes. Se integra a la perfección, en bloque de altura como el resto del entorno, con bonitos rasgos contemporáneos. Las zonas comunes, cuidadas al detalle, cuenta con una práctica piscina para sus residentes y zonas verdes, que hacen del complejo, un residencial único.

EDIFICIO EN PALMA CALLE ANTONIA MARÍA ALCOVER

Promoción en bloque plurifamiliar de 31 viviendas de tres dormitorios en el centro de Palma de Mallorca. Edificio íntegramente reformado según los estándares actuales para cubrir las necesidades de los clientes. Se integra a la perfección, con un diseño moderno y especial, con acabados de primera calidad y zonas comunes. Está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, en una de las zonas más consolidadas en pleno centro, rodeada de todos los servicios y comodidades.

EDIFICIO EN PALMA CALLE NICOLAU DE PACS

Promoción en bloque plurifamiliar de 8 viviendas de dos y tres dormitorios en el centro de Palma de Mallorca. Edificio íntegramente reformado según los estándares actuales para cubrir las necesidades de los clientes. Se integra a la perfección, con un diseño moderno y especial, con acabados de primera calidad y zonas comunes. Está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, en una de las zonas más consolidadas en pleno centro, rodeada de todos los servicios y comodidades.