Blog

¿QUÉ HACE QUE EL VALOR DE UNA PROPIEDAD SUBA O BAJE EN UN PERIODO DETERMINADO?
¿QUÉ HACE QUE EL VALOR DE UNA PROPIEDAD SUBA O BAJE EN UN PERIODO DETERMINADO? El valor de una propiedad varía a lo largo del tiempo. Pero incluso en periodos relativamente breves un inmueble puede revalorizarse o, al contrario, devaluarse. Entre los motivos, cambios en las preferencias de los compradores, …
Cómo aumentar el valor de un inmueble: ¡Trucos que deberías saber!
Las viviendas, con el paso innegable del tiempo, van perdiendo valor. Ya sea por el nulo mantenimiento en la vivienda o por no cuidar pequeños detalles como realizar una nueva capa de pintura en las paredes o sustituir los viejos muebles por otros más funcionales. Esto, hace que poco a …
¿Qué documentos se necesitan si quiero comprar un inmueble?
Una de las partes más importantes del proceso de compra de un inmueble es la tramitación de todos los documentos necesarios para el momento de la firma. Dependiendo de si la vivienda es nueva, es de segunda mano o incluso es una vivienda sobre plano harán falta unos papeles determinados.Documentos …
Vender una casa para comprar otra... ¡En RH REAL ESTATE MALLORCA TE AYUDAMOS!
Uno de los motivos por los que queremos o nos vemos obligados a vender una vivienda, es porque necesitamos comprar otra propiedad al mismo tiempo.Lo mejor es organizarse y, por supuesto, gestionar las transacciones de compraventa por partes. Lo primero es vender.¿Por qué vender primero una propiedad para comprar otra? …
Invierte en viviendas de obra nueva con RH Real Estate Mallorca
Si lo que buscas es invertir en viviendas de obra nueva, es un momento ideal para dar el paso.En RH Real Estate Mallorca te resultará muy fácil encontrar opciones muy interesantes, tanto si lo que buscas es una vivienda como inversión que te permita entrar a vivir, como si deseas …
En RH Real Estate Mallorca... ¡Te ayudamos a elegir el tipo de vivienda que mejor se adapta a ti!
En RH Real Estate Mallorca te ayudamos a elegir el tipo de vivienda que mejor se adapta a ti... Y Para ello, puedes tener en cuenta los siguientes aspectos: Define el espacio que necesitas. Bastará con que te hagas diversas preguntas, como: ¿Con quién vives? Puede que tengas una familia …
Existen varios tipos de viviendas y en RH Real Estate... ¡Te los contamos!
¡EXISTEN VARIOS TIPOS DE VIVIENDAS! Si te has decidido a comprar una casa nueva y estás buscando por internet tu nuevo hogar, es probable que hayas visto muchos tipos de vivienda y no tengas del todo claro las diferencias que existen entre cada uno de ellos.Y para definir exactamente lo …
INVERTIR EN UNA VIVIENDA CON TERRAZA EN MALLORCA
Muchas familias que vivieron confinadas en pisos interiores, con pocos metros cuadrados, escasa luz natural y sin salida a exteriores, tras superar el estallido de la pandemia, han comenzado a buscar una vivienda con jardín como prioridad.Las viviendas sin balcón ni terraza proliferan en las ciudades españolas, sobre todo en …
¡Cómo planear la compra y la venta de una casa!
El mercado inmobiliario español está en alza. Después de un duro 2020 marcado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, la economía se reactivó en 2021. Uno de los principales motivos fue el buen momento del sector inmobiliario, que tanto en alquiler como en compraventa volvió a registrar cifras …
CÓMO PLANIFICAR TUS GASTOS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA
Elaborar un presupuesto para comprar vivienda puede parecer complicado al inicio; sin embargo, es la pieza clave para alcanzar ese objetivo tan deseado.Adquirir la propiedad ideal es uno de los mayores anhelos que tenemos a lo largo de nuestra vida. Y para ello, no sólo basta con tomar la decisión …