Invierte en viviendas de obra nueva con RH Real Estate Mallorca

29 de Agosto de 2022 Raquel Hernández Carranza

Si lo que buscas es invertir en viviendas de obra nueva, es un momento ideal para dar el paso.

En RH Real Estate Mallorca te resultará muy fácil encontrar opciones muy interesantes, tanto si lo que buscas es una vivienda como inversión que te permita entrar a vivir, como si deseas adquirirla para después alquilarla.

Existen múltiples razones para invertir en vivienda de obra nueva, pero la principal es la rentabilidad, muy superior a la de otros productos financieros. Comprar un inmueble nuevo es, además, más seguro que, por ejemplo, invertir en Bolsa. Y no necesitas conocimientos tan especializados para acertar con tu inversión. 

El ladrillo sigue siendo un valor refugio, ideal para quienes buscan un producto con escasa volatilidad. Si adquieres la casa para alquilarla, los ingresos los recibirás periódicamente. Pero si lo que buscas es hacer una inversión para vender la vivienda más adelante, te beneficiarás de una revaloración del inmueble con el paso de los años. 

Comprar una vivienda nueva es seguro y rentable, pero además existen otros beneficios a tener en cuenta, como los siguientes:

El precio de los alquileres está al alza, ya que existe una gran demanda de inmuebles para alquilar, lo que hace que aumenten los precios. Esto es una gran ventaja para quien decide comprar una vivienda con el fin de alquilarla como vivienda habitual. Si, además, el inmueble está ubicado en una ciudad turística como Palma, el inmueble será demandado por personas que busquen una vivienda para sus periodos vacacionales. 


- Tendrás liquidez si lo necesitas. Si eres propietario de un inmueble nuevo, tienes más posibilidades de venderlo rápidamente y así obtener liquidez inmediata si lo necesitas. 


- Cuentas con la posibilidad de elegir la vivienda siguiendo las necesidades del mercado o tus propios gustos. Después de la pandemia, se demandan los inmuebles en los que prime el espacio y unas buenas calidades, así como otros servicios como jardines, piscinas, aparcamientos o salas de juego, que una gran parte de las urbanizaciones actuales suelen ofrecer. 


- Tanto si lo que buscas es vender como alquilar la vivienda, podrás hacerlo con una mayor rapidez y a un mejor precio, ya que un inmueble nuevo dispone de una serie de prestaciones a los que una vivienda de segunda mano, por muy reformada que esté, no puede aspirar. 


- Invertir en vivienda de obra nueva supone obtener beneficios si la alquilas como vivienda habitual, ya que tienes derecho a una deducción fiscal del 60% sobre las rentas obtenidas por el arrendamiento.  


- Una vivienda nueva está lista para entrar a vivir o para alquilar, sin necesidad de realizar reformas. Además, los inmuebles nuevos consumen menos y tienen menos costes de mantenimiento. 

A la hora de invertir en viviendas de obra nueva este año puedes elegir entre una gran variedad de inmuebles disponibles.

Estos son algunos ejemplos de viviendas de obra nueva que te propone RH Real Estate Mallorca:

- Son Ferriol: 

http://www.rhrealestatemallorca.com/house/3346068-viviendas-y-aparcamientos-de-1-a-3-habitaciones-236000eur-NP10/ 

- El Vivero:

http://www.rhrealestatemallorca.com/house/3552368-dos-estupendas-plantas-bajas-con-patio-de-220m2-en-el-vivero-315000eur-P217/

- Algaida:

http://www.rhrealestatemallorca.com/house/3563679-planta-baja-a-estrenar-con-terraza-y-parking-en-algaida-230000eur-P228/

http://www.rhrealestatemallorca.com/house/3559385-precioso-adosado-tipo-duplex-a-estrenar-con-terraza-y-jardin-en-algaida-380000eur-C146/

http://www.rhrealestatemallorca.com/house/3559401-planta-baja-a-estrenar-con-parking-en-algaida-210000eur-P223/

Si estás buscando vivienda de obra nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, página web o al +34 637 79 27 62.

¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte!