INVERTIR EN UNA VIVIENDA CON TERRAZA EN MALLORCA

24 de Junio de 2022 Raquel Hernández Carranza

Muchas familias que vivieron confinadas en pisos interiores, con pocos metros cuadrados, escasa luz natural y sin salida a exteriores, tras superar el estallido de la pandemia, han comenzado a buscar una vivienda con jardín como prioridad.

Las viviendas sin balcón ni terraza proliferan en las ciudades españolas, sobre todo en el centro de los núcleos urbanos. Una vez la población ha descubierto que estos pisos no cumplen con sus necesidades, se ha pasado a buscar una vivienda con jardín, bajo la percepción de que el espacio preocupa más que la localización

Este cambio de tendencia ha provocado que la mirada de los inversores se oriente a los inmuebles que ahora prefieren los ciudadanos: viviendas con espacio exterior, situadas en localidades del extrarradio, o en zonas premium dentro del núcleo urbano.

El precio de una vivienda de estas características baja según te alejas del centro, lo cual atrae a los compradores más jóvenes con hijos. Este perfil, sin embargo, tampoco está dispuesto a renunciar a la proximidad con una gran ciudad. 

El motivo es que la mayor parte de las actividades sociales y de ocio, tan comunes en estas franjas de edad, son urbanas. Una pareja con hijos pequeños necesita, además, el apoyo de la familia cercana en el día a día, lo que se convierte en otra de las razones por las que las casas del extrarradio que no se encuentran demasiado alejadas de la ciudad son ampliamente demandadas.

Tener hijos pequeños es, además, otra de las razones que llevan a las familias a buscar una vivienda con jardín. Tras mantener a los niños confinados en espacios muy pequeños, se prima el espacio exterior, que además contribuye al esparcimiento y disfrute de los más pequeños.

Al aumentar la búsqueda de una vivienda con jardín en la población española, esta tipología de inmuebles se ha convertido también en el objeto de deseo del inversor del sector inmobiliario. Muchos pequeños inversores buscan las rentas por alquiler de chalets bien ubicados y comunicados, ante la demanda que presentan actualmente. 

Ahora es tu turno. Si necesitabas un cambio de planes, con RH Real Estate Mallorca podrás conseguir la vivienda con terraza que andabas buscando.

Conoce las siguientes promociones:

- Promoción de 8 adosados en Campanet;  a 30 minutos de Palma.

- Promoción de 4 viviendas en El Vivero; en Palma.

- Promoción de 32 viviendas en Son Ferriol;  a 5 minutos de Palma.

- Promoción de dúplex en Algaida; a 15 minutos de Palma.

Además, en RH Real Estate Mallorca también disponemos de otras viviendas con terraza y...¡Piscina comunitaria! tanto en Palma como alrededores. 

Si estás buscando la vivienda ideal, no lo dudes más, y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!